PROXIMO TORNEO: BONICUP MADRID --:--:--:--

Tolerancia cero a los insultos en el deporte

Los árbitros, probablemente, son el sector más castigado e insultado del deporte. Ellos son los que toman las decisiones que nunca agradan a todo el mundo y, por tanto, son el blanco fácil de muchas críticas. El último caso sonado ha sido el de tres árbitras que pitaron un partido de fútbol base en Terrassa. Concretamente fue en el encuentro entre el San Cristóbal y el Llagostera.

Esta ocasión sobrepasó los límites y desde Bonicup condenamos este tipo de actuaciones. Uno de nuestros principales valores es el respeto, no solo entre jugadores, sino también con árbitros y árbitras, entrenadores/as y familias. Por tanto, apostamos y defendemos la integración y la igualdad en el mundo del deporte y este partido arbitrado completamente por mujeres debería haber sido una cita para con la historia del fútbol.

En este enlace adjuntamos el vídeo en el que se escuchan vergonzosos insultos a las árbitras Ainara Acevedo (árbitro principal) e Ylenia Sánchez y Matilde Esteves como asistentes, del partido.

VER VIDEO

By |2018-11-06T11:52:15+00:00noviembre 6th, 2018|Categories: Noticias|0 Comments