PROXIMO TORNEO: BONICUP MADRID --:--:--:--
Bonicup2018-10-02T15:21:44+00:00

BONICUP EVENTOS DEPORTIVOS Y VIAJES S.L. es una empresa familiar que nace para dar cabida a un proyecto denominado BONICUP que fusiona deporte, turismo y entretenimiento y que surge a partir de una pasión y una afición al fútbol base de más de 15 años. La idea es que los niños que practican el fútbol federado, al terminar la temporada o bien durante el parón navideño, encuentren un momento para estar juntos practicando su deporte, sin la presión de los resultados que marcan sus competiciones, y disfrutando de unos días de ocio junto con sus compañeros y familiares.

BONICUP está formado por una serie de torneos que pretenden llevar este concepto de fútbol, turismo y ocio a los distintos puntos de la geografía española. El origen de todo nace en Marbella, el cual sigue siendo su torneo estrella, pero en el futuro inmediato BONICUP se expande a Madrid, Almería y El Algarve Portugués.

El objetivo fundamental de BONICUP es que los niños disfruten durante la convivencia del torneo, tanto del fútbol como de la compañía y los servicios que les brinda el entorno. Todos sabemos la ilusión que provoca en los niños dormir en hoteles y disfrutar con los compañeros tanto en una playa, como en la piscina o en un parque de atracciones. BONICUP es la ocasión para cumplir todos estos sueños.

En definitiva, siempre buscamos los mismo alicientes en cada uno de los torneos, que es que todos lo pasen de maravilla, aunando buenas instalaciones, muy buenos servicios, un buen torneo, juego limpio, compañerismo y por supuesto a los mejores precios que puede ofrecer el mercado.