Apartamento de 1 y 2 dormitorios totalmente equipados. Además el complejo dispone de piscina cubierta y al aire libre, buffet, cafetería, chiringuito, gym, animación permanente y salón de belleza.

Estudios y habitaciones componen este estupendo hotel, que cuenta con buffet, bar-piscina y cafetería, zona infantil de juegos, piscinas cubiertas y descubiertas, pistas de tenis y voley. Admite mascotas.

De reciente construcción y a 150 metros de la playa, este complejo de apartamentos de 1 y 2 dormitorios cuenta con instalaciones como Campo de Golf de 18 hoyos, buffet, piscinas, jardines, sauna y jacuzzi.

Justo delante de la playa, cuenta con piscina de adultos, splash con toboganes, restaurante buffet gastronómico, mini club, animaciones y shows. Un hotel fantástico en el que tendrás absolutamente todo.

Un hotel familiar al pie del Mediterráneo que dispone de piscinas, pistas de deporte, gym, zonas wellnes y spa, miniclub, animaciones y shows. Sin duda alguna uno de los mejores hoteles de Aguadulce.