Ubicado a 300m de la cala de Vila Senhora da Rocha, un entorno natural de excepción. Junto a la playa de los Porches, este magnífico hotel está dotado de todas las comodidades para disfrutar en familia del Algarve portugués. Habitaciones con equipamiento y baño completos, así como una extensa oferta de servicios en su “TODO INCLUIDO 24 HORAS” que hacen de este hotel un marco incomparable para que sus días de descanso sean una experiencia increible.

Disfruta de apartamentos totalmente equipados para toda la familia, a tan solo 5 minutos de la Playa.

Este precioso hotel cuenta con una oferta compuesta por estudios y apartamentos con capacidad de 2 a 6 personas según el tipo. Con un equipamiento envidiable (TV Satélite, teléfono, terraza, baño completo, caja de seguridad y cocina equipada). Junto a la cala de Nossa Senhora de Rocha y la estupenda playa de Armaçao.

Alvor Baía Resort Hotel consta de 402 suites, está situado en el pueblo de Alvor y goza de una envidiable ubicación, a unos 1,5 Km del centro histórico, de las playas de Alvor y 2,5 Km de cursos de golf. Rodeado de un espacio verde de 69.000 m2 con muchos deportes y espacios de ocio donde se encuentra la piscina de 100 metros, 2 pistas de paddle y zona de diversión de los niños. También cuenta con servicios como restaurantes, bares, salón de usos múltiples, spa con gimnasio, piscina climatizada de hidroterapia, baño turco, sauna y masaje.

Situado a 900 metros de la playa y a 800 metros del centro de la Villa de Alvor, el Club Alvorfias, le ofrece tranquilidad en un ambiente familiar y acogedor que invita a unas vacaciones relajantes.

Rodeado por un agradable jardín con lagos, piscinas y apoyo de bar, el Hotel Yellow Alvor Garden es ideal para unos días de descanso y una excelente opción para unas vacaciones relajadas con Todo Incluido: desayuno, almuerzo y cena buffet, así como los snacks, helados y bebidas nacionales.

El Pestana Delfim es un hotel con régimen de todo incluido ubicado en Alvor, Algarve. Se encuentra frente a una de las mejores playas del Algarve, que brinda arena blanca y aguas tranquilas y cristalinas. Está situado a 5 minutos a pie de la playa de Três Irmãos y a 10 minutos a pie del centro del pueblo de Alvor.

El Pestana Alvor Praia es un hotel de 5 estrellas en Alvor, en el Algarve. Está situado en la playa de Três Irmãos, una de las mejores del Algarve, donde podrá disfrutar de su arena blanca y sus tranquilas aguas cristalinas. El hotel está rodeado de extensos jardines y cuenta con una piscina exterior y un ascensor que le lleva directamente a la playa.

El Club Amarilis se encuentra a 350 metros de la playa de Praia da Rocha. Consta de 1 dormitorio y 2 dormitorios apartamentos turísticos de 3 estrellas, equipados con cocina, balcón y aire acondicionado. Otras instalaciones: piscina al aire libre, gimnasio, salón de masajes, mesa de billar, bar y restaurante tipo bufé en régimen de todo incluido

Situado en Olhos de Água, en el concejo de Albufeira, en el Algarve, este Resort está insertado en un entorno natural y goza de una ubicación privilegiada cerca de la Playa de Falésia, permitiendo así la tranquilidad y la privacidad de nuestros huéspedes. La cercanía de las ciudades cosmopolitas de Albufeira y de Vilamoura resulta en una alternativa a los que prefieren explorar el potencial en torno de la unidad hotelera.

Muthu Clube Praia da Oura es un hotel frente a la playa, perfectamente ubicado, en la arena dorada de la playa Oura de Albufeira, en el sur del Algarve.