Con una arquitectura colorista y singular, este Hotel ofrece una gran piscina de agua dulce de 2500 m2, Club de Golf, Gym, Club Infantil, Beach Club y animaciones. En primera línea de playa y rodeado de jardines.

En primera línea de playa, un Hotel ideal para las vacaciones familiares. Dotado de piscinas, Mini Club, Parque Infantil, Fitness, animaciones, cafeterías y Snack Bar. Recién reformado en 2017.

De reciente construcción y a 150 metros de la playa, este complejo de apartamentos de 1 y 2 dormitorios cuenta con instalaciones como Campo de golf de 18 hoyos, buffet, piscinas, jardines, sauna o jacuzzi.

Amplios apartamentos en primera línea de playa. Con buffet y cocina en vivo, piscina climatizada y al aire libre, gym, ocio y animación permanentes, Mini Club…¡Todo para que la familia disfrute plenamente!

Apartamento de 1 y 2 dormitorios totalmente equipados. Además el complejo dispone de piscina cubierta y al aire libre, buffet, cafetería, chiringuito, gym, animación permanente y salón de belleza.

Recién renovado y con 15 km de playas estupendas a tu alcance. Dispone de Restaurante Buffet, Piscina Bar, piscina al aire libre, animaciones permanentes y toda la comodidad pensada para su descanso.

Estudios y habitaciones componen este estupendo hotel, que cuenta con buffet, bar-piscina y cafetería, zona infantil de juegos, piscinas cubiertas y descubiertas, pistas de tenis y voley. Admite mascotas.

Dentro de la urbanización de El Toyo, con 149 habitaciones y un magnífico spa, el complejo dispone de Restaurante Buffet, cafetería y bar piscina, zona wellness, piscina, zona infantil y animaciones.