El hotel Elegance Getafe es un moderno hotel de Getafe que posee habitaciones amplias y confortables, internet gratuito, parking propio interior y exterior, servicios para las familias. Todo al sur de Madrid.

Junto al aeropuerto, el complejo hotelero Avant Torrejón tiene las más modernas instalaciones para ofrecerte una estancia en Madrid con todas las comodidades: Piscina, Gym, Parking y Buffet libre.

Este estupendo hotel ofrece espaciosas suites-apartamentos , wifi gratuito, piscina climatizada y pista de pádel. Perfecto para largas estancias y vacaciones, cerca del aeropuerto internacional del Madrid.

Para sentirse como en casa toda la familia , el Hotel Villa de Pinto, al sur de Madrid está equipado con todo detalle. Cafetería Bar-Snack, parking privado y wifi gratuito en todo el establecimiento.

En el centro de Pinto, al sur de Madrid, este hotel cuenta con servicios muy cuidados como su parking, gimnasio, terraza y lobby-bar  y wifi gratuito. Apartamentos para la comodidad de toda su familia.

Elegante hotel, mezcla de construcción moderna y clásica, es la opción ideal para familias, gente de negocios o turistas que estén de paso disfrutando de la bellezas y las múltiples posibilidades de Madrid.

El Hotel H2 Fuenlabrada cuenta con las más modernas instalaciones y todas las comodidades para tu estancia. Habitación con una o dos camas individuales, TV de 32 pulgadas, wifi gratis y cafetería.

Habitaciones confortables, equipadas con A/C, calefacción, TV LCD 28″ y wifi gratuito, buffet con zumo de naranja natural. Disponemos de bar con comidas 24h y parking. ¡Todo lo que necesitas!