El Hotel Elegance Getafe es un moderno hotel de Getafe que posee habitaciones amplias y confortables, internet gratuito, parking propio interior y exterior, servicios para las familias. Todo al sur de Madrid.
En el centro de Pinto, al sur de Madrid, este hotel cuenta con servicios muy cuidados como su parking, gimnasio, terraza y Lobby Bar, y wifi gratuita. Apartamentos para la comodidad de toda su familia.
Descubre un mundo de tesoros culturales alojándote en el Gran Hotel Los Ángeles. A poco menos de 13 km de la cosmopolita ciudad de Madrid, este hotel de Getafe, a tan solo 15 minutos del Parque Warner, pone al alcance de tu mano un efervescente entorno cultural, bares de tapas deliciosas, tiendas de lo más elegante al estilo europeo y la posibilidad de vivir emocionantes aventuras en el parque temático.
El Laguna Park es la opción perfecta para todos aquellos viajeros que quieran disfrutar de un buen descanso cerca de la ciudad.Este elegante hotel de 94 habitaciones, mezcla de construcción moderna y clásica, es la opción ideal para familias, gente de negocios o turistas que estén de paso disfrutando de la belleza y las múltiples posibilidades de Madrid.
Calidad y Servicio es el Eslogan del Hotel Labrador y la razón de su existencia y nuestro éxito, siempre con el mayor de los entusiasmos a su servicio. Disponemos de 8 Salones, Hotel, Restaurante, tres parking, des cocinas, todo en Banqueting inglesa, catering, discotecas móviles, recreaciones de ambientes, jardines, fuentes, salas de ceremonias, imprenta, todo ello fundado en una extraordinaria calidad de alimentos seleccionado y un esmerado servicio.
Nuestro hotel dispone de 99 habitaciones: 94 dobles y 5 junior suite. Todas ellas totalmente equipadas con los mejores servicios como Wi-Fi gratis, TV digital terrestre, climatización, nevera, caja de seguridad, teléfono en habitación y baño, secador de pelo y servicio despertador. Las junior suite cuentan, además, con equipo de plancha y DVD.
El Hotel Villa de Pinto cuenta con todas las prestaciones necesarias para garantizar el descanso que tu estancia se merece, cuidando en su interior hasta el más mínimo detalle. El alojamiento dispone de 66 cómodas habitaciones, equipadas con los mejores servicios para garantizar la máxima calidad de tus viajes en familia. Ubicado en el centro de la localidad de Pinto, el hotel está perfectamente comunicado con la capital, gracias a la cercanía de la estación de Renfe que comunica con Madrid en escasos minutos.
Junto al aeropuerto, el complejo hostelero Avant Torrejón tiene las más modernas instalaciones para ofrecerte una estancia en Madrid con todas las comodidades: Piscina, Parking y Buffet libre.
El Hotel H2 Fuenlabrada cuenta con las más modernas instalaciones y todas las comodidades para tu estancia. Habitación con una o dos camas individuales, TV de 32 pulgadas, wifi gratis y cafetería.
Habitaciones confortables, equipadas con A/C, calefacción, TV LCD 28\” y wifi gratuito. Buffet con zumo de naranja natural. Disponemos de bar con comidas 24h y parking ¡Todo lo que necesitas!